• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 En 2016 otro puente colapsó en la ciudad y mató a más de dos docenas de personas.

En 2016 otro puente colapsó en la ciudad y mató a más de dos docenas de personas. | Foto: Reuters

Publicado 5 septiembre 2018



Blogs


El desplome de la infraestructura ocurrió a las 16H45 (hora local) sobre un canal y una vía de ferrocarril.
 

El colapso de un puente ocurrido este martes en la ciudad de Calcuta, al este de la India ha dejado por los momentos un muerto y 30 heridos, según informaron los rescatistas que están en el lugar.

El hombre falleció cuando el puente de Majerhat, en el sur de la capital del estado de Bengala, se desplomó a primera hora de la tarde de ayer sobre un canal y una vía de ferrocarril.

>> Al menos 324 fallecidos tras inundaciones en India

Foto: Reuters

La limpieza de escombros y las labores de rescates continúan para verificar si aún hay personas atrapadas tras las colisión de la infraestructura. El puente tenía 40 años y ahora se están investigando cuáles podrían ser las causas del hundimiento.

El Comisario Adjunto del distrito sur de Calcuta, Meeraj Khalid, afirmó en declaraciones recogidas por la agencia ANI que las autoridades sospechan que hay dos personas atrapadas bajo los escombros del puente.

“Una muerte está confirmada. Tememos que dos personas más están atrapadas bajo los escombros y las operaciones de rescate todavía continúan. Las vigas del puente son muy pesadas así que cortarlas y rescatar a las personas lleva tiempo”, dijo Khalid.

>> Fuertes precipitaciones causan estragos en el norte de Vietnam


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.