• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ambos clubes habían realizado gestiones ante la Conmebol para que ambas finales se disputaran los domingos 11 y 25 de noviembre.

Ambos clubes habían realizado gestiones ante la Conmebol para que ambas finales se disputaran los domingos 11 y 25 de noviembre. | Foto: EFE

Publicado 5 noviembre 2018



Blogs


Boca y River jurarán finalmente los sábados 10 y 24 de noviembre en los estadios de La Bombonera y el Monumental, sin público visitante.

Los partidos entre los clubes de fútbol argentino Boca Juniors y River Plate por la final de la Copa de Libertadores se disputarán los días 10 y 24 de noviembre a las 17H00 hora local (20H00 GMT), tal y como lo había previsto la Copa Libertadores de América (Conmebol). 

Así lo informaron los presidentes del Boca y River, Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio, respectivamente, a través de un comunicado leído por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia. 

Agregaron que ambos juegos se realizarán en la ciudad de Buenos Aires en los estadios de La Bombonera (10) y el Monumental (24). 

 

Asimismo, ratificaron que en ambos partidos no habrá público visitante porque se "podrían generar inconvenientes",  a pesar del atractivo local e internacional que genera la presencia de hinchas de ambos equipos. 

"Es un orgullo para el fútbol argentino poder vivir esta fiesta. Convocamos a simpatizantes, hinchas y socios a vivir esto como una fiesta popular, somos rivales no enemigos", citó el texto que firmaron los presidente de los clubes. 

Ambos clubes habían realizado gestiones ante la Conmebol para que ambas finales se disputaran los domingos 11 y 25 de noviembre, lo cual no tuvo resultados. 

"Tanto Boca como River hicimos nuestras gestiones, pero hay razones que ha marcado Conmebol y cuestiones de seguridad por las cuales se resolvió que los partidos fueran esos días y en ese horario", remarcó el presidente de River.

>> Conmebol confirma la superfinal entre Boca y River en la Copa Libertadores


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.