• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Como si fuéramos un espectáculo y ellos la tribuna a entretener", escribió una de las víctimas en Facebook.

"Como si fuéramos un espectáculo y ellos la tribuna a entretener", escribió una de las víctimas en Facebook. | Foto: Reuters

Publicado 7 junio 2019



Blogs


El alcalde de Londres anunció que cuatro adolescentes, entre 15 y 18 años, fueron arrestados y acusados por robar y causar lesiones corporales a las dos mujeres.

El 30 de mayo se reportó una agresión homofóbica en un bus de Londres. Una pareja de lesbianas fue agredida mientras se transportaba de regreso a casa. Una de las mujeres, de origen uruguayo, denunció el acto de odio en Facebook.

LEA TAMBIÉN:
Justicia de Londres desestima acusación contra Boris Johnson

"Como si fuéramos un espectáculo y ellos la tribuna a entretener", escribió una de las víctimas en Facebook. La azafata de origen latino habría intentado calmar la situación haciendo bromas, pero los cuatro atacantes siguieron acosándolas y empezaron a tirarles monedas.

Los atacantes las persiguieron y querían que ellas se besaran “para su deleite”. Al recibir la negativa, las golpearon hasta sacarles sangre de la nariz. Una de ellas perdió el conocimiento y solo despertó cuando estaban en la Policía, dando declaraciones.

Facebook Melania Geymonat

Los atacantes, además de golpearlas, les robaron un celular y una cartera. Por su parte, Sadiq Khan, el alcalde de Londres, se refirió al hecho como "repugnante y misógino". Vía Twitter declaró: "Los crímenes de odio contra la comunidad LGBT+ no serán tolerados en Londres".

El alcalde anunció que cuatro adolescentes, entre 15 y 18 años, fueron arrestados y acusados por robar y causar lesiones corporales a las dos mujeres.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.