• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De momento se desconocen las causas y los autores de este doble asesinato.

De momento se desconocen las causas y los autores de este doble asesinato. | Foto: EFE

Publicado 26 octubre 2020



Blogs


Las autoridades judiciales ya se encuentran en el lugar de los hechos realizando investigaciones.

El secretario de Gobierno del departamento del Cauca, Luis Cornelio Ángulo, confirmó el asesinato del campesino identificado como Luis Carlos Ipia, de 51 años y su hijo Jonathan Esteban Ipia.

LEA TAMBIÉN

Asesinan a dos exrebeldes de las FARC-EP en Colombia

De acuerdo con Cornelio Ángulo, "ellos se encontraban en su residencia cuando llegaron sujetos armados, ingresaron a la misma,  los sacaron y posteriormente los asesinaron. Entre ellos había un menor de 15 años".

El funcionario resaltó que todavía no se tienen identificados a los autores de este doble asesinato, simplemente se sabe que las víctimas fueron sacadas a la fuerza de su casa. Mientras, los cuerpos de los asesinados fueron trasladados hasta la sede de Medicina Legal, en el municipio de Santander de Quilichao, también en el departamento del Cauca.

Por su parte, el coordinador del Observatorio de Derechos Humanos y conflictividades del Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), Leonardo González, también denunció los hechos a través de su cuenta en Twitter.

El propio Indepaz destacó que ya van 275 personas asesinadas en 69 masacres durante el 2020, siendo Antioquia, Cauca, Nariño, Norte de Santander y Putumayo los departamentos donde más se han cometido.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.