• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los abusos sexuales contra los menores habrían sido registrados durante la custodia de EE.UU.

Los abusos sexuales contra los menores habrían sido registrados durante la custodia de EE.UU. | Foto: Reuters (Referencial)

Publicado 27 febrero 2019



Blogs


El representante demócrata de la Cámara Baja de Estados Unidos (EE.UU.) Ted Deutch denunció abusos sexuales contra menores migrantes. 

El representante demócrata de la Cámara Baja de Estados Unidos (EE.UU.) Ted Deutch, denunció que miles de niños migrantes que están bajo custodia del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) fueron víctimas de abusos sexuales.

LEA TAMBIÉN: 

Casi 2 mil migrantes llegan a frontera de México con EE.UU.

Deutch reveló que lo abusos sexuales a menores migrantes han sido cometidos por funcionarios del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS, sigla en inglés).

En la audiencia del Comité de la Cámara de Representantes, el legislador presentó varios informes que detallan que recibió más de 4.500 denuncias de abusos sexuales a menores no acompañados entre 2014 y 2018.

 

El funcionario estadounidense luego de dar a conocer estos datos señaló que "estos número de denuncias se traduce en una agresión sexual por semana durante los últimos tres años, claramente esta Administración no está preparada para mantener seguros a estos niños".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.