• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los abogados solicitaron a la Fiscalía la prohibición de salir del país al expresidente hasta que no se realicen las investigaciones correspondientes.

Los abogados solicitaron a la Fiscalía la prohibición de salir del país al expresidente hasta que no se realicen las investigaciones correspondientes. | Foto: EFE (referencial)

Publicado 18 julio 2019



Blogs


El exmandatario fue denunciado ante el Ministerio Público y se solicitó la incautación de dinero y bienes depositados en países como Brasil, Estados Unidos, China o Hong Kong.

Los abogados panameños Sidney Sittón y Miguel Antonio Bernal denunciaron este miércoles al expresidente de la nación, Juan Carlos Varela, por los delitos de blanqueo de capitales, delincuencia organizada, asociación ilícita, corrupción y enriquecimiento injustificado por el caso Odebrecht.

LEA TAMBIÉN:

Panamá: Con muy baja popularidad Varela culmina su presidencia

Según informaron medios locales, los abogados pidieron ante el Ministerio Público de Panamá, la liberación de "asistencias judiciales a Suiza, Brasil, Estados Unidos, China, Hong Kong, a fin de determinar e identificar las personas vinculadas con cuentas o depósitos vinculados con Odebrecht o cualquiera de sus empresas relacionadas con el Holding Societario".

En este sentido, ambos letrados solicitaron la incautación de dinero y bienes depositados por el expresidente Varela en los países señalados en la denuncia mencionada. 

En Panamá, existen más de 76 imputados por el caso de Odebrecht, al tiempo que se han logrado recuperar cerca de 255.123.484 dólares.

Por otra parte, los abogados solicitaron a la Fiscalía la prohibición de salir del país al expresidente hasta que no se realicen las investigaciones correspondientes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.