• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Delcy Rodríguez recordó las nuevas orientaciones estrategicas ordenadas por el presidente Nicolás Maduro

Delcy Rodríguez recordó las nuevas orientaciones estrategicas ordenadas por el presidente Nicolás Maduro | Foto: AVN

Publicado 28 junio 2018



Blogs


La vicepresidenta de Venezuela insto a la articulación del trabajo conjunto entre las instancias del poder popular y el Estado venezolano.

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, instó  seguir al trabajo conjuntos entre las comunidades y todos los niveles de gobierno locales, regionales y nacional con el objeto de avanzar en la solución de los problemas sociales en el país.

Durante la instalación de las mesas estratégicas en servicios públicos, productividad y vivienda, Rodríguez, afirmó que "la construcción de la solución debe venir de la mano del pueblo venezolano, de la mano de las comunidades, donde exista la articulación del Poder Popular con los gobernadores, alcaldes y en el nivel Ejecutivo".

La vicepresidenta sostuvo que producto del trabajo conjunto entre las instancias del poder Popular junto a las del Gobierno se desarrollaran soluciones para hacer frente a las amenazas y agenda de Estados Unidos contra Venezuela.

>> Instalan en Venezuela mesas para acordar precios de productos

Delcy Rodríguez afirmó que la actividad se encuentra enmarcada en las seis líneas estratégicas, anunciadas por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro,entendiendo la importancia de los servicios públicos.

La primera jornada de las nueve  mesas estratégicas, está orientada a la recepción de análisis situacionales y a la presentación de soluciones a las complejidades que se presentan en el ámbito de servicios públicos.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.