• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El tenista argentino logró imponerse en dos horas horas y cuatro minutos.

El tenista argentino logró imponerse en dos horas horas y cuatro minutos. | Foto: Reuters

Publicado 3 septiembre 2018



Blogs


El estadounidense John Isner será su siguiente rival. En su historial, Del Potro ha logrado ganar en siete de 11 encuentros.

El argentino Juan Martín del Potro venció plácidamente al croata Borna Coric en tres sets (6-4, 6-3 y 6-1) y así clasificó a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos; en los que se medirá con el local John Isner.

La noche del domingo el campeón del US Open (2009) superó en dos horas y cuatro minutos, en la pista central Arthur Ashe, al joven europeo, quien nunca se había medido al de Tandil.

"Lo importante es ganar, y cuando más físico uno cuida, mejor", señaló Del Potro en referencia a su triunfo sin ceder sets.

Su próximo rival (Isner), en cambio, tuvo que esforzarse durante algo más de tres horas para terminar imponiéndose al canadiense Milos Raonic con marcador de 3-6, 6-3, 6-4, 3-6, 6-2.

Del Potro e Isner se han enfrentado en 11 ocasiones, con un balance de 7-4 para el argentino, quien triunfó en el último en los pasados octavos de final de Roland Garros (6-4, 6-4 y 6-4).

>> Federer y Djokovic avanzan a tercera ronda del Abierto de EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.