• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Otras zonas que se han visto afectadas por el incendio forestal son San Bernardino, Santa Bárbara, Yolo y Napa.

Otras zonas que se han visto afectadas por el incendio forestal son San Bernardino, Santa Bárbara, Yolo y Napa. | Foto: Reuters

Publicado 7 julio 2018



Blogs


"Las altas temperaturas, la baja humedad y los vientos imprevisibles han aumentado más la extensión del incendio", expresó el gobernador Jerry Brown.

Tras el rápido avance de los incendios forestales registrados en California (Estados Unidos), el gobernador Jerry Brown declaró el viernes estado de emergencia en el condado de San Diego.

Los bomberos han combatido el incedio, que ha alcanzado los 100 grados, pero no han logrado minimizar su impacto luego de provocar daños a más de 700 casas y quemar más de 100.000 hectáreas.

A través de un comunicado publicado en el portal de la Gobernación, indicaron que varias carreteras han sido cerradas como medida de precaución.

"Las altas temperaturas, la baja humedad y los vientos imprevisibles han aumentado más la extensión del incendio", expresó Brown.

Otras zonas que se han visto afectadas por el incendio forestal son San Bernardino, Santa Bárbara, Yolo y Napa, con miles de personas evacuadas y hectáreas afectadas.

>> Alertan sobre expansión de incendios forestales en EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.