• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Vocal Sampling cuenta con 30 años de fundación y ha tenido amplia recepción en su nación, así como a nivel internacional.

Vocal Sampling cuenta con 30 años de fundación y ha tenido amplia recepción en su nación, así como a nivel internacional. | Foto: Suenacubano

Publicado 1 mayo 2020



Blogs


La actuación de la agrupación musical Vocal Sampling puede disfrutarse por medio del Canal Clave de la televisión de Cuba, la emisora Radio Progreso y la cuenta en Youtube del Ministerio de Cultura.

El grupo musical Vocal Sampling cierra este viernes la semana de conciertos virtuales en Cuba.

LEA TAMBIÉN:

Cuba atiende con prioridad a los niños en medio de la pandemia

La iniciativa impulsada por el Ministerio de Cultura cubano se ha venido desarrollando con el objetivo amenizar el confinamiento social impuesto para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

La actuación de la agrupación cubana Vocal Sampling, puede disfrutarse por medio del Canal Clave de la televisión de la isla, la emisora Radio Progreso y la cuenta en Youtube del ente cultural, a partir de las 16H30 (hora local).

Vocal Sampling cuenta con 30 años de fundación y ha tenido amplia recepción en su nación, así como a nivel internacional. 

El sexteto masculino cubano, se caracteriza por cantar a cappella excelentes adaptaciones de la música tradicional de son, salsa y la rumba de la mayor de las Antillas.

La programación de conciertos de la Cultura de Cuba, esta semana contó con las presentaciones musicales del dúo La Reina y La Real, también con Raúl Torres y Fernando Becker, además de Degnis Bofill y Golpes Libres.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.