• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las campañas contra el bloqueo se fortalecerán en los dos países.

Las campañas contra el bloqueo se fortalecerán en los dos países.

Publicado 8 junio 2019



Blogs


El presidente de la Asamblea Nacional Constitutyente (ANC), Diosdado Cabello, se reunió con el mandatario cubano para ratificar la unidad de ambas naciones,

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, enfatizó este sábado en rueda de prensa el fortalecimiento de unidad entre la isla y la República Bolivariana de Venezuela.

LEA TAMBIÉN: 

Marcha antiimperialista en México en solidaridad con Venezuela

Díaz-Canel agregó que la unidad y dignidad de ambos países triunfarán sobre la embestida de los Estados Unidos (EE.UU.) reflejada en el ilegal bloqueo económico, financiero y comercial. 

Las declaraciones se originan en el marco de la visita del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y presidente de la Asamblea Nacional Constitutyente (ANC), Diosdado Cabello Rondón a la isla, quien enfatizó que la unidad es pilar para enfrentar y vencer las amenazas del imperialismo

Cabello Rondón indicó: "Cuba siempre es solidaria, no necesita invitación para ayudar a los demás sin meterse en los asuntos internos de ningún país (...) evidentemente es un país amigo y hermano". 

Durante su permanencia en el país, Cabello se reunió con el Comandante Raúl Castro, el presidente Díaz-Canel y el Canciller  Bruno Rodríguez. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.