• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El cargamento de ayuda humanitaria contempla alimentos e insumos médicos para ayudar en la lucha contra el coronavirus.

El cargamento de ayuda humanitaria contempla alimentos e insumos médicos para ayudar en la lucha contra el coronavirus. | Foto: @BrunoRguezP

Publicado 26 julio 2021



Blogs


El donativo ruso respaldará los esfuerzos de Cuba contra la Covid-19, en momentos en que enfrenta un repunte de contagios del coronavirus.

Cuba recibió el domingo 88 toneladas de insumos médicos y alimentos donados por Rusia para colaborar con el país caribeño en la lucha contra el coronavirus.

LEA TAMBIÉN:

Rusia envía 88 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba

En nombre del pueblo y Gobierno cubano, el canciller Bruno Rodríguez agradeció el domingo a Rusia el envío de insumos médicos para hacer frente a la Covid-19.

Agradezco el envío de ayuda humanitaria del gobierno de la Federación de Rusia, símbolo de las excelentes relaciones de amistad y solidaridad que unen a nuestros países hermanos, expresó el canciller cubano en su cuenta Twitter.

El cargamento fue recibido por la ministra de Comercio Interior Betsy Díaz Velázquez, y la viceministra primera del Ministerio de Exteriores  Ana Teresita González Fraga,  quienes junto a otros funcionarios supervisaron el desembarco de los aviones.

El donativo ruso respaldará los esfuerzos de Cuba  contra la Covid-19, en momentos en que enfrenta un repunte  de los casos de contagios del coronavirus.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.