• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La agrupación Adonis y Osain del Monte es una representante de la cultura folclórica de los barrios de La Habana.

La agrupación Adonis y Osain del Monte es una representante de la cultura folclórica de los barrios de La Habana. | Foto: Last.fm

Publicado 20 julio 2020



Blogs


El Dúo D´accord cerrará la semana de conciertos en línea desde Cuba al ritmo de su piano y clarinete.

La semana de conciertos en línea de Cuba integra los géneros rumba, jazz y canción, para entretener en la distancia al público en confinamiento preventivo por la pandemia del nuevo coronavirus, bajo las etiquetas #EstamosContigo #MúsicosPorCuba.

LEA TAMBIÉN:

Cambio climático podría extinguir osos polares en este siglo

Además, la programación organizada por el Instituto Cubano de la Música (ICM) y el Ministerio de Cultura de la isla incluye este lunes la presentación de una agrupación de rumba representante de la cultura folclórica de los barrios de La Habana, denominada Adonis y Osain del Monte.

Al conjunto musical anterior le seguirá otra agrupación popular cubana, la Orquesta Aragón, la cual se destaca exponiendo el famoso Cha cha chá, a través su música.

El próximo miércoles le corresponde a la cantante Haydeé Milanés amenizar con sus clásicos de la canción a los seguidores de la música cubana.

El venidero jueves está dirigido a los amantes del jazz con la presentación del saxofonista, intérprete, arreglista y compositor, Carlos Miyares.

El Dúo D´accord cerrará la semana de conciertos en línea desde Cuba deleitando a los escuchas al ritmo de su piano y clarinete.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.