• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la jornada sabatina fue avalado el informe realizado por el Buró Político del PPC en los últimos seis meses.

En la jornada sabatina fue avalado el informe realizado por el Buró Político del PPC en los últimos seis meses. | Foto: pcc.cu

Publicado 24 octubre 2021



Blogs


Este domingo, el II Pleno del Comité Central del PCC continúa sus trabajos en el capitalino Palacio de Convenciones.

El II Pleno del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) aprobó el sábado, durante su primera jornada de trabajo, las modificaciones de los Estatutos del colectivo político, al que se ponderó como la máxima guía de la sociedad.

LEA TAMBIÉN:

Cuba prepara apertura de sus fronteras para noviembre

En la jornada sabatina también fue avalado el informe realizado por el Buró Político del PPC en los últimos seis meses, informaron medios locales de comunicación.

Este domingo, el II Pleno del Comité Central del PCC continúa sus trabajos en el capitalino Palacio de Convenciones, los cuales incluyen el análisis de las políticas para el desarrollo de la isla caribeña.

El sábado, los participantes examinaron el perfeccionamiento del trabajo del PCC, destacaron que debe haber un intercambio permanente con el pueblo y revisaron la puesta en práctica de las medidas para la empresa estatal socialista y otros actores.

El presidente cubano y primer secretario del PCC, Miguel Díaz-Canel, destacó que debe consolidarse la unidad con la población ante intentos por subvertir el orden en la mayor de las Antillas.

Para este fin, el mandatario resaltó que debe sistematizarse el método del diálogo entre la dirigencia del PCC y los distintos sectores de la sociedad cubana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.