• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los empresarios de la isla buscan diversificar las ofertas comerciales, mostrándoles las posibilidades productivas de otros sectores.

Los empresarios de la isla buscan diversificar las ofertas comerciales, mostrándoles las posibilidades productivas de otros sectores. | Foto: Prensa Latina

Publicado 24 febrero 2020



Blogs


Cerca de 70 empresas cubanas acudirán a la exposición, abarcando todas las líneas de exportaciones de su economía.

Los próximos 4 y 6 de marzo se celebrará el evento "Cuba en México 2020", una exposición de comercio e inversiones que busca incrementar las posibilidades de negocios entre ambas naciones.

LEA TAMBIÉN

Díaz-Canel aboga por sustitución de importaciones en Cuba

Cerca de 70 empresas cubanas acudirán a la exposición, abarcando todas las líneas de exportaciones de su economía, siendo algunas de las presentes la industria biotecnológica y farmacéutica, educación, agricultura, cultura, entre otros.

Además, la minería, la energía, la industria y la química, serán otros sectores que mostrarán las labores realizadas y los beneficios durante el evento.

 

Rones y otros licores, café y tabaco, serán algunos de los productos que se exhibirán como vanguardias dentro de los renglones exportables cubanos, considerando su posicionamiento entre los mejores de su tipo en el mundo.

No obstante, los empresarios de la isla buscan diversificar las ofertas comerciales, mostrándoles las posibilidades productivas de otros sectores, particularmente, los relacionados con el turismo.

Según los representantes de Cuba que participarán, el objetivo es continuar desarrollando las relaciones comerciales con México, país que constituye su segundo socio en importancia en la región, y el sexto en el mundo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.