• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En diciembre los vínculos bilaterales entre Cuba y Ghana cumplirán seis décadas.

En diciembre los vínculos bilaterales entre Cuba y Ghana cumplirán seis décadas. | Foto: EFE

Publicado 4 abril 2019



Blogs


Durante la visita a la isla, el mandatario africano Nana Addo Dankwa Akufo-Addo rindió un homenaje a José Martí en la Plaza de la Revolución.

El presidente de Ghana Nana Addo Dankwa Akufo-Addo fue recibido por el jefe de estado, Miguel Díaz-Canel, durante la visita oficial que realiza a la isla. Los mandatarios dialogaron sobre temas de actualidad regional e internacional.

LEA TAMBIÉN:
Presidente de Cuba denuncia acción terrorista contra Venezuela

Hubo una ceremonia de recibimiento en el Palacio de la Revolución en la que el jefe de estado anfitrión acompañó a su par de Ghana en el habitual pase de revista militar.

El mandatario africano rindió un homenaje al héroe nacional de Cuba, José Martí, con una ofrenda floral, en el memorial que lo recuerda en la Plaza de la Revolución,  y además realizó un recorrido por el recinto para conocer detalles sobre la vida del Apóstol.

En horas de la mañana conversó con el líder parlamentario cubano, Esteban Lazo, en el Capitolio de La Habana, sede institucional de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Nana Addo Dankwa Akufo-Addo llegó a Cuba con una amplia agenda, que incluye una conferencia magistral en la Universidad de La Habana. Los vínculos bilaterales cumplirán en diciembre seis décadas y tienen su mayor expresión en sectores como la salud, la educación, la agricultura y el deporte.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.