• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las entradas para asistir al Festival serán vendidas en el Parque Metropolitano en pesos cubanos.

Las entradas para asistir al Festival serán vendidas en el Parque Metropolitano en pesos cubanos. | Foto: @CulturaCubaIta

Publicado 21 febrero 2018



Blogs


Hasta el 25 de febrero se realizará en el Parque Metropolitano de Cuba el tercer Festival Internacional de la Salsa.

Entre este miércoles 21 y el 25 de febrero, se celebrará en Cuba el tercer Festival Internacional de la Salsa, con las principales orquestas populares de la isla.

Durante estos cinco días, los grupos musicales que se presentarán en el Parque Metropolitano de La Habana harán sus toques a partir de las 18H00 hora local y las 04H00 hora local.

>>¿Qué es el Festival de las Linternas en China?

El director de Salsa Mayor y organizador del Festival, Maykel Blanco, aseguró que todo está listo para que el tercer Festival Internacional de la Salsa sea todo un éxito.

Entre las agrupaciones que van a participar se encuentran Los Van Van, Habana D'Primera, El Niño y La Verdad, Alain Pérez, Adalberto Álvarez y su Son, Pupy y los que Son Son, y Maykel Blanco y su Salsa Mayor.

Para el 25 de febrero, que es la última noche del Festival, se realizará un homenaje a la obra de Manolito Simonet y su Trabuco por cumplir 25 años de labor artística.

Cronograma de actividades - FOTO: cubasi

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.