• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El avión se precipitó a tierra a minutos de haber despegado del aeropuerto internacional José Martí el pasado 18 de mayo.

El avión se precipitó a tierra a minutos de haber despegado del aeropuerto internacional José Martí el pasado 18 de mayo. | Foto: EFE

Publicado 25 mayo 2018



Blogs


La joven Maylén Díaz es la única sobreviviente del accidente aéreo que permanece con vida.

Emiley Sánchez, una de las dos sobrevivientes del accidente aéreo del pasado 18 de mayo, falleció en la madrugada de este viernes en el Hospital Universitario General Calixto García de La Habana.

El deceso de la mujer de 40 años fue confirmado por el Ministerio de Salud Pública de Cuba. De acuerdo a la información Sánchez murió producto de las severas lesiones traumáticas y las quemaduras sufridas en el siniestro aéreo.

>> Identifican segunda caja negra de avión accidentado en Cuba

La corresponsal de teleSUR en Cuba, Fabiola López, indicó que Emiley Sánchez se encontraba desde su ingreso al centro de salud en terapia intensiva.

"Su estado era crítico extremo, con un pronóstico desfavorable, manteniendo un deterioro progresivo, el cual no fue posible revertir", indica el comunicado emitido por la emisora estatal cubana Radio Reloj.

Grettel Landrove, una estudiante de 23 años, fue la primera de las tres sobrevivientes que falleció el 21 de mayo pasado, mientras que Maylén Díaz, de 19 años, continúa internada bajo pronóstico reservado.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.