• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tras el empate, Cuba deberá enfrentarse a Canadá; y Dominicana se medirá con El Salvador, en partidos previstos para el 29 de este mes.

Tras el empate, Cuba deberá enfrentarse a Canadá; y Dominicana se medirá con El Salvador, en partidos previstos para el 29 de este mes. | Foto: Diario Digital

Publicado 26 febrero 2020



Blogs


El partido de fútbol sub-20 del premundial de Concacaf, entre ambas selecciones femeninas, aunque arrojó un resultado parejo, fue intenso y se extendió a 95 minutos.

Los equipos de fútbol sub-20 femenino de Cuba y República Dominicana efectuaron un empate 0-0, este martes, en una partida realizada en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, ubicado en Santo Domingo, en el premundial de Concacaf que se celebra desde el 22 de este mes, hasta 8 de marzo del presente año.

LEA TAMBIÉN:

Convocan a nueva protesta tras fallo en comicios de Dominicana

El Grupo C del premundial que tiene lugar en República Dominicana presentó un emparejamiento en el resultado del partido más reciente entre las selecciones mencionadas que lograron pasar a los octavos.

Las jugadoras dominicanas consiguieron pasar de segundas igualadas en puntuación con sus oponentes, aunque las cubanas presentaron un promedio de goles más desfavorable.

La arquera cubana se destacó en el encuentro en el que se efectuaron muchos tiros libres fallados de parte de ambos equipos.

En el juego de fútbol que se extendió a 95 minutos, las deportistas de la casa presionaron en la segunda mitad del partido asegurando el empate con las deportistas de la mayor de las Antillas.

Por su parte el equipo de Cuba tendrá que medirse con Canadá en un partido a realizarse el próximo 29 de este mes, luego de quedar en el tercer lugar detrás de las selecciones de Estados Unidos y Dominicana, mientras que la selección anfitriona, deberá jugar con El Salvador el mismo día.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.