• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario cubano se reunirá con su par ruso este martes 29 de octubre.

El mandatario cubano se reunirá con su par ruso este martes 29 de octubre. | Foto: @BrunoRguezP

Publicado 28 octubre 2019



Blogs


El mandatario cubano Díaz-Canel y el gobernador de San Petersburgo, Alexander Beglov acordaron ampliar acuerdos comerciales y económicos.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez,  se reunió este lunes con el gobernador de San Petersburgo, Alexander Beglov, en el marco de su visita de trabajo a Rusia.

LEA TAMBIÉN:

Presidente de Cuba llega a Rusia como parte de su gira europea

La Cancillería cubana a través de Twitter publicó que Díaz-Canel fue recibido por gobernador de San Petersburgo en el Palacio Smolni para fortalecer el intercambio económico, comercial y cultural con la segunda ciudad de Rusia.

"El presidente Díaz-Canel y el gobernador de San Petersburgo ratificaron su voluntad en seguir ampliando la cooperación entre ambas naciones", destacó en la plataforma social.

Momentos antes de viajar hacia Moscú, el mandatario cubano visitó el museo que recuerda el bloqueo Leningrado.

En el lugar el jefe de Estado de Cuba expresó que "nada pudo doblegar la resistencia del pueblo y finalmente triunfó la voluntad de preservar la soberanía".

El mandatario cubano llegó este domingo a la ciudad rusa luego de estar en Bakú, donde tuvo una participación en la XVIII Cumbre del Movimiento de Países No Alienados (Mnoal).
Su visita de trabajo continuará en la capital de Rusia, donde se prevé un encuentro con su homólogo Vladimir Putin el martes 29 de octubre.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.