• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canciller repudió que John Bolton afirmara que en EE.UU. "están decididos a terminar lo que comenzaron hace 58 años en las arenas de Playa Girón".

El canciller repudió que John Bolton afirmara que en EE.UU. "están decididos a terminar lo que comenzaron hace 58 años en las arenas de Playa Girón". | Foto: EFE

Publicado 18 abril 2019



Blogs


El diplomático cubano rechazó las declaraciones del consejero de Seguridad Nacional de EE.UU., John Bolton, quien aseveró que la “Doctrina Monroe está bien y viva”.

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, denunció este jueves que los ataques del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) contra su país busca la recolonización de la región.

LEA TAMBIÉN

Cuba rechaza acusaciones de tener presencia militar en Venezuela

A través de su cuenta en Twitter, el diplomático rechazó las declaraciones del consejero de Seguridad Nacional de EE.UU., John Bolton, quien aseveró que la “Doctrina Monroe está bien y viva”.

Rodríguez repudió que Bolton afirmara que en EE.UU. "están decididos a terminar lo que comenzaron hace 58 años en las arenas de Playa Girón y es una estampa patética, ridícula".

"Es otra expresión de una política monroísta (...) el señor Bolton confienza el interés de recolonización, de dominación y de hegemonía sobre nuestra América", aseveró.

Asimismo, dijo que serán revisadas las regulaciones del país caribeño tras las medidas anunciadas por EE.UU., las cuales buscan afectar la economía de Cuba y a la población.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.