• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Prevén alcanzar mayores resultados en el desarrollo de la radio y televisión en la isla caribeña.

Prevén alcanzar mayores resultados en el desarrollo de la radio y televisión en la isla caribeña. | Foto: Prensa Latina

Publicado 23 marzo 2018



Blogs


Los representantes de ambos países afirmaron que el convenio profundizará sus vínculos de amistad para asumir nuevos retos en el área.

El presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), Alfonso Noya, sucribió este viernes un acuerdo de cooperación tecnológica con el viceministro ruso de Telecomunicaciones y Medios de Comunicación, Rashid Ismailov, para impulsar la televisión digital.

El convenio reforzará "el trabajo que se viene desarrollando en Cuba en materia de digitalización de las transmisiones de televisión", afirmó Noya al medio Sputnik Nóvosti.

FOTO: Prensa Latina

Además, destacó importancia de tener en la programación cubana canales como Russia Today (RT) y teleSUR , lo que permite una visión más objetiva de las difundidas por "el resto de las grandes transnacionales de la información".

Noya prevé que a partir de ahora puedan obtener mayores resultados en el desarrollo de la radio y televisión en la isla caribeña.

Por su parte, el viceministo ruso reafirmó que la firma del documento profundizará los vínculos entre ambas naciones y permitirá asumir nuevos retos en el área de la televisión digital.

"Estamos seguros de que daremos un salto en las relaciones bilaterales entre nuestras instituciones, en particular en la transmisión de señales de televisión", reiteró Ismailov.

>> Inauguran XVII Feria Internacional de Informática en Cuba


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.