• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De los 57 pacientes diagnosticados con el Covid-19, 54 se mantienen en observación y dos permanecen en estado crítico.

De los 57 pacientes diagnosticados con el Covid-19, 54 se mantienen en observación y dos permanecen en estado crítico. | Foto: Prensa Latina

Publicado 25 marzo 2020



Blogs


Con estos nueve casos confirmados, el director de epidemiología del Ministerio de Salud Pública, Francisco Durán, informó que el país registra un total de 57 contagios. 

El director de epidemiología del Ministerio de Salud Pública de Cuba, Francisco Durán, confirmó este miércoles que el número de contagios por coronavirus asciende a 57. 

LEA TAMBIÉN:

Pacientes recuperados de Covid-19 suman esperanza para el mundo

Los nuevos confirmados corresponden a un ciudadano cubano de 48 años, proveniente de Miami, Estados Unidos (EE.UU.); una mujer de 32 años y residente de la provincia Pinar del Río; un hombre de 55 años de La Habana; una colombiana que arribó a la isla proveniente de Ecuador; una mujer de origen cubano de 44 años y un francés de 72 años. 

Las autoridades sanitarias, también reportaron el caso de un joven croata que se encontraba en el país desde el pasado 12 de marzo proveniente de Alemania, así como una francesa de 38 años, quien arribó a la nación el pasado nueve de marzo. 

 

El doctor Durán indicó que actualmente se encuentran 1.479 personas internadas, donde 532 están bajo sospecha de la infección. Asimismo, reiteró que las mayoría de las pruebas practicadas a los hospitalizados dan positivo por influenza A, una gripe virulenta.

De los 57 pacientes diagnosticados con el Covid-19, 54 se mantienen en observación y dos permanecen en estado crítico, "el resto de los pacientes presentan una evolución clínica estable", agregó Durán

Por su parte, el canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, compartió un leve resumen de las capacidad de la infraestructura médica del país, para afrontar la infección del Covid-19, el 24 de Marzo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.