• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Esta actividad se llevará a cabo hasta el 18 de este mes.

Esta actividad se llevará a cabo hasta el 18 de este mes. | Foto: Agencia Cubana de Noticias

Publicado 12 mayo 2018



Blogs


Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex) realiza una ardua campaña en Cuba desde hace 30 años para que se respete la libre orientación sexual.
 

Este sábado se llevará a cabo en Cuba una Conga contra la Homofobia y la Transfobia a partir de la 06H30 hora local, que tiene como finalidad sensibilizar a la ciudadanía acerca de la libre orientación sexual.

La actividad se desarrollará en el marco de la jornada del Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex), que centrará su atención durante esta edición en las escuelas con su consigna “por escuelas sin Homofobia ni Transfobia”.

A este evento se sumará la octava Conferencia Internacional Mujer, Género y Derecho, que tendrá lugar en el Hotel Nacional de Cuba entre el 16 y 18 de mayo.

>Población de Remedios, fantástico destino turístico de Cuba

La onceava edición de las Jornadas Cubanas contra la Homofobia y la Transfobia inició el pasado 4 de mayo y concluirán el próximo 18 de este mes.

Como gala previa, reconocidos artistas del ámbito nacional e internacional cubano se unieron en un evento cultural celebrado en el teatro Karl Marx para exigir respeto ante la libre identidad de género.

Esta edición se desarrolla en el marco del 30 aniversario del Cenesex, institución que desde el año 2007 ha fortalecido su estrategia educativa para promover el ejercicio pleno y responsables de los derechos sexuales.

>Raúl Castro y António Guterres sostienen diálogo por la paz mundial


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.