• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El donativo de alimentos provenientes de Venezuela llegó en barco el sábado pasado.

El donativo de alimentos provenientes de Venezuela llegó en barco el sábado pasado. | Foto: @R_Malmierca

Publicado 2 agosto 2021



Blogs


El ministro de Comercio Exterior de Cuba, Rodrigo Malmierca, informó que el domingo arribó un buque de México con una donación.

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, expresó el domingo su agradecimiento a las autoridades de Venezuela por el donativo de alimentos que arribó a la isla, en el marco de las relaciones bilaterales de cooperación.

LEA TAMBIÉN:

Cuba agradece a China donación de ventiladores pulmonares

“Expreso nuestra gratitud al hermano pueblo y gobierno de Venezuela por el donativo de alimentos enviados a Cuba”, publicó Rodríguez en su cuenta de la red social de Twitter.

El canciller cubano destacó que “la solidaridad entre nuestros pueblos se fortalece ante la hostilidad imperialista y el feroz bloqueo que intenta doblegarnos por hambre y necesidad”.

El ministro de Comercio Exterior de Cuba, Rodrigo Malmierca Díaz, informó por su parte que el domingo arribó un buque de México con una donación para la mayor de las Antillas.

“No se puede bloquear la solidaridad. Esta mañana arribó otro buque de México con donación para Cuba”, escribió en Twitter el funcionario caribeño.

Explicó que el navío mexicano trae “paz y amistad. Histórica hermandad une a nuestros pueblos es indestructible”.

Malmierca Díaz había informado en la misma red social que el sábado llegaron nuevas donaciones.

“Alimentos en barco procedente de Venezuela e insumos médicos en avión desde México. Cuba agradece solidaridad y dará adecuado uso a recursos donados cuyo destino gratuito es el pueblo”, subrayó el funcionario.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.