• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Entre los lesionados se encuentran dos extranjeros, cuyas identidades no se detallaron.

Entre los lesionados se encuentran dos extranjeros, cuyas identidades no se detallaron. | Foto: Mauro Torres/Facebook.

Publicado 19 mayo 2019



Blogs


El periodista cubano de Prensa Latina, Ulises Canales López, fue una de las tres víctimas mortales del accidente ocurrido en el malecón habanero.

Al menos tres personas murieron, entre ellos un periodista de Prensa Latina, y más de 30 resultaron heridas en la madrugada de este domingo, cuando un vehículo antiguo salió de la vía e invadió la acera de la popular avenida Malecón de La Habana, capital de Cuba, y atropelló a un grupo de transeúntes.

LEA TAMBIÉN:

Autoridades cubanas revelan causas del accidente aéreo de 2018

El periodista cubano de Prensa Latina, Ulises Canales López, fue una de las tres víctimas mortales del accidente ocurrido esta madrugada en el malecón habanero. 

En las redes sociales, varios compañeros de profesión y amigos mostraron su consternación por la sorpresiva muerte del periodista.

Luego del accidente, los heridos fueron llevados al Hospital Docente Clínico Quirúrgico Calixto García. Según reportes de la mañana de este domingo, siete habían sido intervenidos quirúrgicamente y cinco se reportaban como graves.

Tres menores de edad fueron remitidos al Hospital Pediátrico Juan Manuel Márquez y una persona mayor de edad hacia el hospital Salvador Allende.

El director del hospital Calixto García, Edilberto González, explicó que cinco de los heridos internados en ese centro permanecen en estado grave, cuatro de ellos fueron intervenidos quirúrgicamente y una joven se encuentra en cuidados de "atención progresiva al grave".

Además, informó que entre los lesionados atendidos en ese hospital se encuentran dos extranjeros -cuyas identidades y nacionalidades no se detallaron en el informe- con lesiones ortopédicas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.