• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La senadora argentina Cristina Kirchner denunció que existe una especie de persecución judicial en su contra por las irregularidades del caso. 

La senadora argentina Cristina Kirchner denunció que existe una especie de persecución judicial en su contra por las irregularidades del caso.  | Foto: infobae.com

Publicado 3 septiembre 2018



Blogs


La exmandataria negó estar implicada en coimas, ni fondos ilegales, acusaciones por las cuales enfrenta un juicio legal en Argentina. 

La senadora argentina Cristina Fernández de Kirchner denunció este lunes que existen una serie de irregularidades entorno a las supuestas pruebas presentadas en su contra por el caso de los cuadernos de corrupción

"Estamos en presencia de una supuesta investigación que carece de todo contenido jurídico, que se desarrolla con fines que nada tienen que ver con un servicio de administración de justicia", dijo Kirchner por medio de un escrito emitido en el juzgado de Comodoro Py

La exmandataria negó estar implicada en coimas, ni en fondos ilegales (causas de las que es acusada por la Justicia argentina), al tiempo que afirmó que todo es parte de una estrategia para intentar distraer a la población de la verdadera crisis del país.

 

"Buscan distraer la atención de la opinión pública frente a una debacle política, económica y social que ya nadie puede ocultar (...) en menos de tres años han llevado el país al abismo", reiteró la senadora del partido Unidad Ciudadana (UN). 

Asimismo, explicó que ya era la séptima vez en la que el juez Claudio Bonadio la llama a declarar por distintas causas, la primera por el Dólar Futuro, la segunda por Los Sauces y por último Los cuadernos de Corrupción.

"Los expedientes que me arma Bonadio carecen de todo contenido jurídico, junto con mi defensa dejamos debida constancia de las gravísimas irregularidades que registra este proceso (...) Soy juzgada por un juez enemigo o por un no juez (...) la causa un fiscal que carece de toda objetividad" agregó. 

>> Discurso de Macri genera rechazo y burlas en redes sociales


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.