• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cristiano destacó que el escudo del Real Madrid permanecerá en su corazón adonde quiera que vaya.

Cristiano destacó que el escudo del Real Madrid permanecerá en su corazón adonde quiera que vaya. | Foto: EFE

Publicado 10 julio 2018



Blogs


Después del anuncio de su traslado a la Juve, el futbolista decidió hacer público el comunicado en el que se despide del Real Madrid. 

A través de un comunicado el futbolista portugués Cristiano Ronaldo expresó sus sentimientos ante su traslado al equipo Juventus, decisión que oficializó este martes. 

Cristiano inicia su misiva con emotivas palabras de agradecimiento al club que le acogió, asimismo, manifiesta una inmensa gratitud por la ciudad y los fanáticos que lo apoyaron por nueve años. 

El jugador explicó que es el momento de abrirse camino en lo que define como un nuevo camino en su vida, exhorta a toda su fanaticada que entiendan su petición de traspaso de lo que fue su casa por tanto tiempo. 

>> Cristiano Ronaldo firma con Juventus por 105 millones de euros

"Han sido nueve años absolutamente maravillosos. Han sido 9 años únicos. Ha sido para mí un tiempo emocionante, repleto de consideración aunque también duro porque el Real Madrid es de una altísima exigencia, pero sé muy bien que no podré olvidar jamás que aquí he disfrutado del Fútbol de una manera única", dice el comunicado. 

En este sentido, no perdió la oportunidad de extender su gratitud a los compañeros que lo escoltaron en la obtención de metas dentro del Club Real Madrid. 

>> FIFA esperanzada con rescate de niños tailandeses atrapados

"He tenido en el campo y en el vestuario a unos compañeros fabulosos, he sentido el calor de una afición increíble y juntos hemos conquistado 3 Champions seguidas y 4 Champions en 5 años. Y junto a ellos además, a nivel individual, tengo la satisfacción de haber ganado 4 Balones de Oro y 3 Botas de Oro. Todo durante mi etapa en este club inmenso y extraordinario", subrayó. 
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.