• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la tabla de máximos anotadores, Cristiano Ronaldo suma 21 tantos.

En la tabla de máximos anotadores, Cristiano Ronaldo suma 21 tantos. | Foto: @juventusfces

Publicado 4 mayo 2019



Blogs


La Juventus, campeona matemáticamente de su octava liga italiana consecutiva, rescató un punto tras la aparición de Ronaldo, quien al minuto 84 marcó con un remate de cabeza.

El equipo italiano de Juventus salvó este viernes un punto tras empatar 1-1 contra el Torino en el derbi que abrió este viernes la 35ª jornada de la Serie A, gracias a un gol de Cristiano Ronaldo que evitó la derrota bianconera.

LEA TAMBIÉN:

Juventus campeón por octava vez consecutiva en fútbol italiano

La Vecchia Signora, campeona matemáticamente de su octava liga italiana consecutiva desde el 20 de abril, rescató un punto tras la aparición de la estrella portuguesa, quien al minuto 84 marcó con un remate de cabeza que supuso el empate para ambos conjuntos.

Con el empate, el Torino se pone con 57 puntos (sexto lugar en la tabla) y puede quedar descolgado de la pelea por el cuarto lugar, el último que en Italia permite jugar la próxima Liga de Campeones, ya que queda a un punto de la Roma (quinta) y a dos del cuarto puesto que ocupa Atalanta.

La Juventus encadenó un segundo partido seguido sin ganar desde que conquistara el título al superar 2-1 a la Fiorentina en la 33ª jornada. En su último partido antes de este viernes, el combinado bianconero había igualado también 1-1 en su visita al Inter de Milán, en otro duelo de gran rivalidad.

Con la liga ya asegurada y tras quedar eliminado por el Ajax en cuartos de final de la Liga de Campeones, la Juventus ha perdido los alicientes para este final de temporada. Ni siquiera estará en la final de la ‘Coppa’ de Italia, donde el equipo de Massimiliano Allegri, campeón de ese torneo los cuatro años anteriores, quedó apeado en cuartos de final por el Atalanta.

En la tabla de máximos anotadores, Cristiano Ronaldo suma 21 tantos, igualando al polaco Krzysztof Piatek (Milan) y al colombiano Duván Zapata (Atalanta), y se aproxima a dos del líder de esa clasificación,  Fabio Quagliarella (23 goles).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.