El deportista niega toda acusación que lo vincule a los cargos de violación, sin embargo, aún no se ha pronunciado con respecto al supuesto contrato de no divulgación.
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha sido acusado por una publicación alemana de haber firmado un contrato de silencio con Kathryn Mayorga, quien asegura que el deportista la atacó sexualmente el 13 de junio de 2009 en Las Vegas, Estados Unidos (EE.UU.).
El medio alemán publicó unas fotografías del documento que habrían firmado la denunciante de violación y Ronaldo, con el fin de establecer un coto a la denuncia y a las futuras declaraciones que pudiese ofrecer Mayorga.
>> Cristiano Ronaldo fuera de su selección por caso de violación
El diario asegura que no existen dudas sobre la autenticidad del contrato de silencio, pues no han habido declaraciones por parte de los abogados del astro del fútbol que desmientan la veracidad del documento.
"No hay dudas sobre la autenticidad del documento, ya que ni los abogados de Cristiano la negaron", destaca la publicación.
I firmly deny the accusations being issued against me. Rape is an abominable crime that goes against everything that I am and believe in. Keen as I may be to clear my name, I refuse to feed the media spectacle created by people seeking to promote themselves at my expense.
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) 3 de octubre de 2018
Asimismo, las fotografías del contrato de no divulgación evidencian el pago de 375.000 dólares y el compromiso del futbolista de hacer entrega a la demandante de las pruebas que garanticen que Ronaldo no posee ninguna infección de transmisión sexual.
>> UEFA sanciona con un partido a Cristiano Ronaldo tras expulsión
El astro deportivo defendió su inocencia a través de su cuenta oficial en Twitter donde afirma que se niega a alimentar el show mediático que se ha tejido en su contra.
"Firmemente niego las acusaciones que estan usando en mi contra. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que creo, me niego a alimentar el espectáculo que los medios crearon por personas que buscan promocionarse a mis costillas", escribió.