• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El equipo puertorriqueño certificó su pase a semifinales a costa del equipo de Anzoátegui.

El equipo puertorriqueño certificó su pase a semifinales a costa del equipo de Anzoátegui. | Foto: Twitter Serie del Caribe

Publicado 5 febrero 2018



Blogs


El más destacado por los puertorriqueños fue David Vidal al irse de 2-2 con cuadrangular, cuatro empujadas y tres boletos recibidos.

Con una tórrida ofensiva de 16 imparables, Criollos de Caguas superó a los Caribes de Anzoátegui (12-7) para asegurar su pase a la fase semifinal del torneo y mantener vivas las esperanzas de revalidar el título conseguido en la edición 2017.

El equipo boricua -que cayó derrotado ante el representado de Dominicana en la jornada dominical- no esperó mucho para tomar ventaja en el marcador que a la postre, no perdería.

Apenas en el primer tramo, el antesalista David Vidal la desapareció con dos hombres a bordo para darle una ventaja momentánea de 4-0 a Caguas. Ya en el segundo episodio, el cubano Rusney Castillo lo emuló al desaparecerla por todo el jardín derecho para aumentar la pizarra 6-0.

Ya en el tercer inning con el juego 9-0, el equipo venezolano reaccionaría con trío de rayitas para descontar la diferencia.

Sin embargo -en el octavo capítulo- Jesmuel Valentín y Anthony García conectarían un "Back to Back" para colocar el juego 11-3 y sentenciar las aspiraciones del cuadro venezolano. Caribes anotaría cuatro carreras más en sus últimas dos oportunidades al bate, pero inertes para remontar la pizarra.

 

David Vidal -el Jugador Más Valioso de la temporada 2017-2018 de LBPRC- fue el más destacado del juego al irse de 2-2 con cuadrangular, cuatro empujadas y tres pasaportes.

Criollos mejora su récord a 2-1 y se convierte en la tercera novena en avanzar a la fase decisiva de la Serie del Caribe, con opciones de revalidar el título que consiguieron hace un año en Culiacán. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.