• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Aunque la inauguración del evento deportivo será este viernes, ya varios deportes están en competencias.

Aunque la inauguración del evento deportivo será este viernes, ya varios deportes están en competencias. | Foto: Teletica

Publicado 24 julio 2019



Blogs


El próximo choque de los costarricenses será este jueves contra la dupla cubana, la cual superó 1-2 Uruguay.

Brasil venció a Costa Rica en 27 minutos este miércoles durante la primera jornada del voleibol de playa, rama masculina, de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

LEA TAMBIÉN:

Inician Juegos Panamericanos Lima 2019 con voleibol y balonmano

El equipo tico, compuesto por Sebastián Valenciano y Víctor Alpízar, cayó 2-0 (21-13 y 21-14) ante los favoritos brasileños Oscar Brandao y Thiago Dealtry, en el Grupo C, en una de las dos canchas de Costa Verde San Miguel que tiene por sede el deporte.

El próximo choque de los costarricenses será este jueves contra la dupla cubana, la cual superó 1-2 Uruguay. Solo tres equipos por cada grupo podrán clasificar a la siguiente ronda.

Por el contrario, en 32 minutos, el dúo femenino de Costa Rica, Marcela Araya y Valeria Valenciano, superó 2-0 (21-15 y 21-14) a la pareja de Colombia, Diana Ríos y Yuli Ayala, en su estreno en juegos panamericanos.

voley de playa costa rica panamericanos lima
Los costarricences cayeron frente a los favoritos brasileños en 27 minutos durante la primera jornada del evento. | Foto: La Nación

"Estoy muy feliz y orgullosa de nosotras, porque todo el trabajo realizado ha dado frutos y estamos por más. Esperamos que en los siguientes partidos nos vaya mejor y tal vez estar en una medalla, que siempre se puede soñar. Entonces nosotras estamos soñando en grande", refirió Valenciano a la prensa.

Por su parte, Araya dijo sentir que el esfuerzo fue bastante grande, pero estaban muy concentradas y todo les salió bien.

Las próximas rivales de Araya y Valenciano serán las representantes de Estados Unidos (EE.UU.) y Trinidad y Tobago, con las que chocarán el jueves y el viernes, respectivamente.

La inauguración formal del evento deportivo ocurrirá el próximo viernes 26 de julio, pero varias disciplinas ya comenzaron las competencias.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.