• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Costa Rica impuso su favoritismo y su condición de local para derrotar 4-0 a Nicaragua,

Costa Rica impuso su favoritismo y su condición de local para derrotar 4-0 a Nicaragua, | Foto: EFE

Publicado 17 junio 2019



Blogs


Este lunes 17 de junio, Jamaica y Honduras debutan en la Copa Oro 2019 y lo harán en la cancha del Independence Park en Kingston, Jamaica

El segundo día de actividades de la Copa Oro 2019, destacó por la actuación de Costa Rica que goleó 4-0 a Nicaragua; pero Haití no se quedó atrás en el otro frente y con una gran actuación de su delantero Frantzdy Pierrot se impuso 2-1 a Islas Bermudas

LEA TAMBIÉN:

Canadá y México inician Copa Oro con goleadas ante Martinica y Cuba


Costa Rica impuso su favoritismo y su condición de local para derrotar este domingo 4-0 a Nicaragua, en el primer duelo de ambas selecciones por el Grupo B de la Copa Oro. 

Haití derrotó este domingo 2-1 a Bermudas en un partido por el Grupo B de la Copa Oro disputado en el Estadio Nacional de San José, Costa Rica, en lo que fue la primera cita de este torneo en territorio centroamericano.

Este fue el primer partido de Copa Oro jugado en Centroamérica, en una competición que se disputa normalmente en Estados Unidos, aunque también ha visto partidos en México y Canadá.

Con este resultado, Haití, que disputó el Mundial de Alemania-1974, encabeza el Grupo B con tres puntos, seguido de Costa Rica, Nicaragua y Bermudas con cero unidades

Este lunes 17 de junio, Jamaica y Honduras debutan en la Copa Oro 2019 y lo harán en la cancha del Independence Park en Kingston, Jamaica

Otro de los duelos que se disputará es el de Curazao vs El Salvador en la cancha del Independence Park en Kingston, Jamaica. Será la segunda vez que ambos países se midan en la Copa Oro ya que la primera fue justo hace dos años donde El Salvador ganó 2-0.

La décimo quinta edición del torneo de la Concacaf es la más grande de la historia, ya que será la primera ocasión en que se cuente con 16 equipos, además de que habrá partidos en Centroamérica y en el Caribe se estrenarán como sedes de los partidos.

Estados Unidos vs. Guyana se medirán este martes 18 de junio en el encuentro válido por la primera jornada de la Copa Oro 2019. El partido se desarrollará en el Allianz Field desde Minnesota.

La selección de fútbol de Panamá afina los últimos detalles entre este domingo y lunes, para su debut en la Copa Oro contra Trinidad y Tobago, el próximo martes  18 en el Allianz Field, St. Paul, en Minnesota, Estados Unidos (6:30 p.m.).

La selección entrenaba este domingo en horas de la tarde en la cancha 4 del National Sport Center de Minnesota. La idea es  ensayar parte de los planteamientos a implementar ante Trinidad y Tobago, que por primera vez Julio Dely Valdés enfrentará ahora su rol de entrenador.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.