• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La selección alemana se perfila como favorita; sin embargo, Inglaterra puede sorprender, según el experto.

La selección alemana se perfila como favorita; sin embargo, Inglaterra puede sorprender, según el experto. | Foto: @fifaworldcup_es

Publicado 9 febrero 2018



Blogs


De acuerdo al destacado comentarista deportivo Víctor Hugo Morales Uruguay y Colombia también pueden estar en los cuadros finales.

El destacado comentarista deportivo uruguayo, Víctor Hugo Morales,  manifestó que los favoritos que podían estar en los cuadros finales de la Copa Mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) Rusia 2018, son Brasil y Argentina.

"También pueden terciar Uruguay y Colombia, que han hecho campañas interesantes, sobre todo Uruguay, que viene manteniendo una mística muy fuerte en los últimos tiempos. Pero teniendo a Messi y teniendo a Neymar, Argentina y Brasil se perfilan siempre mejor, aunque Uruguay también puede presumir de contar con Suárez", aseguró el uruguayo.

Morales, quien se encuentra de visita en Cuba, agregó que del lado europeo la selección alemana se perfila como favorita; sin embargo, Inglaterra puede sorprender.

A juicio del experto, Francia no está dentro de los favoritos, pero tiene buenos jugadores; mientras que Bélgica es un equipo que siempre parece estar en grandes condiciones de estar en la semifinal  y después no lo concreta. "Hay equipos a los que vemos muy poco, pero que siempre se pueden convertir en una sorpresa", añadió en entrevista al medio cubano Prensa Latina.

Con respecto a la ausencia de algunos equipos históricos como Italia, Holanda y Chile por Latinoamérica en el mundial, Morales sostuvo que el campeonato se juega con un sentido comercial y no deportivo.  "Hay seleccionados que no tendrían que estar de ninguna manera en un campeonato del mundo", señaló.

Además, comentó que "el mundial hay que hacerlo con los mejores porque esa es la necesidad que el deporte recrea; y se quedan afuera muchos de los mejores por una circunstancia de repente de dos o tres partidos en los que no rindieron lo que correspondía, pero que son grandes y que tendrían que estar".

El periodista deportivo uruguayo no descartó la posibilidad de tener un programa durante el mundial transmitido por la cadena internacional de noticias teleSUR, como el de Diego Maradona, "De Zurda". "Tengo la esperanza de hacer algo para teleSUR; estamos en conversaciones con ellos", resaltó.

>> El otro Mundial de fútbol que la FIFA no reconoce


Comentarios
1
Comentarios
Buen analisis del mundial de rusia ya que muchos jugadores puedes llegar con fatiga o lesionados, entonces no es lo mismo. Creo que Alemania también es favorita Saludos http://mundialrusia-2018.net/
Nota sin comentarios populares.