• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El próximo partido que tendrá el América se disputará el 18 de marzo contra el Internacional en Brasil.

El próximo partido que tendrá el América se disputará el 18 de marzo contra el Internacional en Brasil. | Foto: @Libertadores

Publicado 11 marzo 2020



Blogs


Con goles del argentino Matías Pisano y Duván Vergara, América de Cali logró llevarse los primeros tres puntos como visitante en el estadio San Carlos de Apoquindo.

El equipo de fútbol colombiano América de Cali le ganó 2-1 al club Universidad Católica la noche del martes en Santiago de Chile, dentro del torneo de la Copa Libertadores.

LEA TAMBIÉN:

Boca Juniors se consagra campeón de la Superliga argentina

Con goles de Duván Vergara (al minuto 22) y del argentino Matías Pisano (al minuto 53), América de Cali logró llevarse los primeros tres puntos como visitante del estadio San Carlos de Apoquindo. El tanto del conjunto chileno fue anotado por Marcelino Ignacio Núñez (al 45 + 1).

"Los diablos rojos", que se encuentran en el grupo E del torneo internacional acompañado por Universidad Católica, Gremio e Internacional de Brasil, están de terceros en la tabla con los mismos puntos del líder y a dos goles de diferencia.

El próximo partido que tendrá el equipo cafetero se disputará en Brasil contra el Internacional, el día 18 de marzo a las 18:15 hora local.

Igualmente, el Independiente Medellín salió golpeado ante el Boca Junior de Argentina perdiendo tres goles por cero en su condición de visitante en el estadio de la Bombonera de Buenos Aires.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.