• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Uruguay se enfrentará a Colombia el próximo sábado, mientras que Paraguay se enfrentará a Perú el próximo viernes.

Uruguay se enfrentará a Colombia el próximo sábado, mientras que Paraguay se enfrentará a Perú el próximo viernes. | Foto: Copa América

Publicado 28 junio 2021



Blogs


Se cerró la fase de grupos de la Copa América Brasil 2021 con la quinta fecha del Grupo A, jugada este lunes.

Argentina goleó a Bolivia y se aseguró el primer lugar del grupo mientras que, en un partido discreto, Uruguay venció a Paraguay en el estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro. El elenco uruguayo jugará frente a Colombia en los cuartos de final y Argentina hará lo propio contra Ecuador.

LEA TAMBIÉN:

Paraguay y Uruguay buscarán mejorar su posición en Copa América

El desempeño de Uruguay fue alto en intensidad y ataque, prácticamente jugó todo el encuentro en el área de Paraguay. Al minuto 21, una falta contra Nández dentro del área produjo un penalti que abriría el marcador del compromiso. Al cobro fue Cavani y con un disparo fuerte, marcó el gol contra el guardameta Silva.

Almirón salió lesionado quitándole la explosividad al elenco paraguayo, el cuadro charrúa se adueñó del campo y la pelota intentando incrementar el marcador y encontrando a una defensa paraguaya muy sólida. Suárez que ingresó en el segundo tiempo, perdonó en varias ocasiones el tanto que liquidaría el encuentro.

Uruguay se enfrentará a Colombia el próximo sábado, mientras que Paraguay se enfrentará a Perú el próximo viernes. Los cruces restantes de los cuartos de final, serán Brasil vs Chile y Argentina vs Ecuador.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.