• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ambos países se han llevado el trofeo de la Copa América a casa: Paraguay en dos ocasiones y Bolivia en una oportunidad.

Ambos países se han llevado el trofeo de la Copa América a casa: Paraguay en dos ocasiones y Bolivia en una oportunidad. | Foto: Copa América

Publicado 14 junio 2021



Blogs


Tras el triunfo, Paraguay lidera el Grupo con tres unidades seguido por Argentina y Chile que cuentan con un punto cada una.

El Grupo A cerró este lunes su primera fecha con el encuentro entre Paraguay y Bolivia. En el anterior partido del grupo, Argentina y Chile empataron a un gol.

LEA TAMBIÉN:

Bolivia y Paraguay listos para medir fuerzas en la Copa América

Bolivia se adelantó rápidamente en el encuentro, a los diez minutos Erwin Saavedra mediante tiro penal, marcó el uno a cero a favor de los bolivianos. Paraguay intentó igualar acciones y empezó a controlar el medio campo buscando profundidad en el arco verdiblanco.

El seleccionado boliviano afrontó con 10 hombres la segunda etapa tras la expulsión de Cuéllar al finalizar el primer tiempo, posteriormente Paraguay arrinconó a los del altiplano durante el transcurso de la complementaria y Bolivia intentó liquidar el encuentro con rápidos contragolpes, pero se quedó solo en intentos.

Al minuto 62, Romero Gamarra con un remate de volea desde fuera del área logró igualar el compromiso a un gol por bando. Tres minutos después, Ángel Romero empujó en la línea de gol, un rebote del golero boliviano marcando el tanto de ventaja para los guaraníes.

Con el resultado de 2 a 1, Paraguay no renunció al ataque y Ángel Romero a falta de 10 minutos recibió la asistencia de Ávalos decretando el lapidario 3 a 1. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.