• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los hinchas de la albiceleste criticaron la ejecución de las jugadas por los jugadores de su selección.

Los hinchas de la albiceleste criticaron la ejecución de las jugadas por los jugadores de su selección. | Foto: Reuters

Publicado 16 junio 2019



Blogs


Muchos de los memes generados por los fanáticos hicieron alusión al pobre juego de Lionel Messi sin sus compañeros del FC Barcelona.

La hinchada colombiana se sorprendió gratamente con el desempeño de su selección en el encuentro contra Argentina, uno de los mejores hasta el momento en la Copa América Brasil 2019.

ESPECIAL WEB

Copa América 2019: ¡Partidos, videos y muchos más en un solo lugar!

Los goles de Roger Martínez y Duván Zapata fueron motivo de celebración para los cafeteros, que no habían podido festejar una víctoria contra Argentina en un partido del torneo desde hace 20 años.

Por otro lado, los hinchas de la albiceleste criticaron la ejecución de las jugadas por los jugadores de su selección y tradujeron su frustración en memes.

Además, estas imágenes fueron propicias para expresar su inconformidad con el resultado y,  por qué no, plasmar su creatividad en las plantillas.

Muchos de los memes generados hicieron alusión al pobre juego del astro Lionel Messi, ahora sin sus compañeros del FC Barcelona.

Algunos fanáticos cuestionaron si Messi se merecía todas las críticas o sus compañeros de la selección no le ayudan a armar un buen juego. 

 
 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.