• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El exfutbolista colombiano reiteró que el momento de su retiro ocurrió cuando su posición era la de encontrar proyectos en los que un equipo "quisiera más cosas".

El exfutbolista colombiano reiteró que el momento de su retiro ocurrió cuando su posición era la de encontrar proyectos en los que un equipo "quisiera más cosas". | Foto: teleSUR

Publicado 8 julio 2021



Blogs


Valdés destacó la importancia de buscar proporcionar herramientas a los futbolistas que les permita desarrollarse.

El exfutbolista colombiano Carlos Valdés aseguró este jueves que el deporte rey ha cambiado en su país, lo que ha generado que hayan nuevas prioridades.

LEA TAMBIÉN:

¿Cuáles jugadores han destacado en la Copa América 2021?

Durante el programa Golazo de América, transmitido por teleSUR, Valdés considera que se ha dado más énfasis "a jugadores más jóvenes que aseguren una vitrina y mayores ingresos a los clubes".

Además, reiteró que el momento de su retiro ocurrió cuando su posición era la de encontrar proyectos en los que un equipo "quisiera más cosas".

Igualmente, destacó la importancia de que se busque dar herramientas a los futbolistas que les permita desarrollarse y así contribuir aún más en su desempeño.

Conoce otros temas analizados en el programa junto a Matías Canillán, Víctor Hugo Morales, Rafael Cuéllar y Alex Ramírez.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.