• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Brasil ha sido anfitrión de esta Copa en cinco diferentes oportunidades, la última en 1989.

Brasil ha sido anfitrión de esta Copa en cinco diferentes oportunidades, la última en 1989. | Foto: EFE

Publicado 29 mayo 2019



Blogs


La sesión de entrenamiento se desarrolló en el estadio El Campin y contó con 14 futbolistas del grupo de 40 preseleccionados.

 

La Selección de fútbol de Colombia inició el pasado martes 28 de mayo la jornada de entrenamiento en miras a la Copa América 2019, evento del balompié que se llevará a cabo en Brasil del 14 de junio al 7 de julio de este año.

LEA TAMBIÉN:

Argentina comienza entrenamientos para Copa América

En este sentido, el entrenador y exportero de origen portugués, Carlos Queiroz, fue el encargado de dirigir la fase de preparación en la cuidad de Bogotá, capital colombiana.

Se espera que en los próximos días el entrenador portugués de 66 años emita la lista oficial con los 23 profesionales del balón que engrosarán el equipo en representación de Colombia en este encuentro del fútbol en el continente americano.

Asimismo, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) detalló que los futbolistas entrenaron en el gimnasio de la sede deportiva y luego ejecutaron una sesión de ejercicios de control, precisión y definición.

James Rodríguez, centrocampista del Bayern Múnich, no hizo acto de presencia en esta jornada preparatoria pero ya se encuentra en Colombia en cumplimiento de previos compromisos. Rodríguez asistió a un evento social en pro de niños con cáncer, quienes están siendo sometidos a tratamientos oncológicos.

Por otra parte, para la Copa América, Colombia pertenece al grupo B junto a las selecciones de Argentina, Catar y Paraguay.

La edición XLVI de la Copa América se disputará en Brasil por quinta ocasión, evento deportivo que cuenta con la organización de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.