• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los ecuatorianos llegaron tras un empate y una derrota, mientras que los peruanos tenían un partido perdido y una victoria.

Los ecuatorianos llegaron tras un empate y una derrota, mientras que los peruanos tenían un partido perdido y una victoria. | Foto: EFE

Publicado 23 junio 2021



Blogs


Este duelo es válido por la cuarta fecha del Grupo B del torneo de la Conmebol y empezará a definir posiciones en la zona.

En el estadio Olimpico Pedro Ludovico, Ecuador igualó 2-2 ante Perú, la Bicolor respira y se encuentra a un paso de los cuartos de final, por su parte Ecuador tendrá que ganarle a Brasil en la última fecha y esperar los resultados para clasificar a la siguiente fase.

LEA TAMBIÉN:

Conoce los estadios con récord de asistencia en la Copa América

En el primer tiempo, la selección dirigida por el estratega Gustavo Alfaro salió a presionar al rival en el campo de juego, mientras que poco a poco la Tricolor dominó las acciones del encuentro.

Perú intentó llegar al arco defendido por Galindez pero se encontraron con una defensa sólida. A los 23 minutos, apareció el primer gol para la Tricolor, tras un autogol de Renato Tapia. Sin embargo, la “Bicolor" buscó igualar las acciones, pero no encontró el gol del empate.

En los minutos adicionales llegó el segundo gol para la selección de Ecuador, tras un tiro libre ejecutado por Damián Díaz y Ayrton Preciado marcó el 2-0, con el cuál salieron al descanso del primer tiempo.

Segundo tiempo

La selección de Perú, en la parte complementaria, encontró descontar el marcador con Gianluca Lapadula que anotó el gol del descuento luego de un pase de Christian Cueva, pero a los 54 minutos envió un pase preciso y André Carrillo igualó las acciones del encuentro.

La Tricolor dejó espacios por donde Perú pudo ingresar con facilidad y llegar al arco de Hernan Galíndez pero los centros fueron desviados. Perú fue superior a Ecuador e intento anotar el tercer tanto para sumar de tres puntos pero no encontró el gol.

En la última fecha Ecuador se enfrentará a Brasil y Perú cierra ante Venezuela.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.