• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Argentina y Colombia se mostraron implacables durante el careo.

Argentina y Colombia se mostraron implacables durante el careo. | Foto: Conmebol

Publicado 8 marzo 2018



Blogs


El resto de las selecciones de la Copa América de Fútbol de Playa jugarán por podios finales por debajo del cuarto lugar. 

La Copa América de Fútbol Playa Perú 2018 concluyó este miércoles la Fase de Grupos y ya se conocen los semifinalistas. Uruguay y Ecuador son los primeros finalistas del Grupo A, mientras que Brasil y Paraguay son los dos primeros del grupo B. 

Brasil venció 10-6 a Paraguay en el encuentro del miércoles por la fase de grupos, resultado que permitió a la canarinha playera clasificar de primero mientras que el conjunto Guaraní se hizo con la segunda plaza. 

Bolivia también se enfrentó a Ecuador con resultado 7-8 a favor del tricolor, dándole el pase a los meridionales para las instancias finales. 

>>Así marcha la Copa América de Fútbol Playa Perú 2018

Argentina y Colombia se midieron en el último partido donde con dos goles la albiceleste se quedó con el tercer puesto del grupo sin posibilidades de clasificar a la ronda final. 

Los locales tampoco pudieron clasificar luego de vencer a Venezuela 8-3 en lo que fue el último encuentro de la quinta fecha y la finalización de la fase de grupos. 

Uruguay clasificó sobrado por los resultados anteriores y en esta fecha tuvo descanso. 

Los próximos encuentros a disputarse este jueves serán para definir el quienes se quedan con el quinto, séptimo y noveno lugar del torneo

5º puesto: Bolivia vs. Argentina (17:30)

7º puesto: Perú vs. Chile (16:15 horas)

9º puesto: Venezuela vs. Colombia (15:00 horas).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.