• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El astro colombiano James Rodríguez protagonizó una de las jugadas más llamativas del encuentro.

El astro colombiano James Rodríguez protagonizó una de las jugadas más llamativas del encuentro. | Foto: Reuters

Publicado 15 junio 2019



Blogs


Cerca de 35 mil espectadores se dieron cita en la Arena Fonte Nova de la ciudad de San Salvador de Bahía para observar uno de los compromisos más atractivos en el comienzo de la Copa América.

Colombia se impuso este sábado 2-0 ante su similar de Argentina en la primera fecha del Grupo B. Cerca de 35 mil espectadores se dieron cita en la Arena Fonte Nova de la ciudad de San Salvador de Bahía para observar uno de los compromisos más atractivos en el primer tramo de la Copa América.

LEA TAMBIÉN:

Martínez y Zapata traen la alegría del gol para Colombia

Bastaron los cinco primeros minutos del partido para que el astro colombiano, James Rodrígues, demuestre porqué es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo. Tras un rechazo de la defensa el balón quedó dividido, el defensor argentino Nicolás Otamendi pretendía hacerse dueño del esférico, pero no por mucho tiempo. El colombiano decidió eludirlo con una jugada que despertó aplausos y elogios de propios y extraños en el estadio. Rodríguez levantó un balón a manera de "vaselina" o "sombrero" y humilló al jugador argentino.

En el desarrollo del encuentro se pudieron observar varias jugadas dignas de resaltar, entre ellas el "caño" de Lionel Messi a Davinson Sánchez, maniobra que finalmente no tuvo trascendencia en el partido, pero que dejó un pincelazo del buen pié del argentino.

La velocidad y dominio de balón se juntaron. El primer gol colombiano merece estar entre los mejores en lo que va del torneo. El atacante colombiano, Roger Martínez, burló a la defensa argentina y sacó un zapatazo al segundo poste del portero Franco Armani que nada pudo hacer para impedir la primera conquista cafetera a pesar de su buena estirada.

El segundo gol colombiano digno de estar en esta lista. La conquista es muestra de excelente fútbol y juego colectivo. El delantero Duvan Zapata aprovechó un centro perfecto de Jefferson Lerma y al minuto 86 puso el definitivo 2-0.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.