• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El analista deportivo también alertó sobre la aparición de un Lionel Messi que pueda eliminar a Brasil y pasar a la final.

El analista deportivo también alertó sobre la aparición de un Lionel Messi que pueda eliminar a Brasil y pasar a la final. | Foto: teleSUR

Publicado 1 julio 2019



Blogs


Páez enfatizó que Chile ha mostrado mejor fútbol entre los semifinalistas y puede alcanzar ese hito que, hasta ahora, solo ha pertenecido a Argentina.

El analista deportivo de Colombia, Andrés Páez, opinó este lunes que no descartaría a Chile como posible vencedor de la Copa América Brasil 2019, lo que le otorgaría su primer tricampeonato en el torneo.

LEA TAMBIÉN

Cinco datos curiosos de las semifinales de Copa América

Páez enfatizó que Chile ha mostrado mejor fútbol entre los semifinalistas y no es descabellado pensar que pueda alcanzar ese hito que, hasta ahora, solo ha pertenecido a Argentina. 

En el programa Golazo de América que transmite teleSUR, el analista también conversó sobre el "clásico suramericano" y manifestó que Brasil "se prepara para ganar un Mundial y en el camino está la Copa América", refiriéndose a que el objetivo máximo de la "canarinha" es triunfar en Qatar 2022.

Sobre Argentina, expresó que si bien no ha mostrado buen fútbol, "en cualquier momento, (Lionel) Messi se despierta y te elimina del torneo".

Además, sugirió que la sede compartida de la Copa América 2020 entre Argentina y Colombia representa "un ensayo para el mundial 2026", mientras que reflexionó sobre la distancia y realidad suramericana, lo que puede complicar este certamen y auguró que "muchas selecciones enviarán un equipo B".

Por su parte, el periodista deportivo argentino Jonathan Fabbian, que se encuentra en Belo Horizonte, pudo conocer el estado del campo de juego del Estadio Mineirao y comentó que "la cancha está en óptimas condiciones" para que el clásico de Suramérica se dispute el próximo martes. 

Sobre Scaloni, el director técnico de Argentina, recordó que había planteado que la única certeza sobre la alineación sería Sergio "Kun" Agüero, y que "ni Messi está seguro en el 11 titular". Todo esto para descomprimir el ambiente con la prensa y esperando el duelo ante Brasil. 

Los encuentros se jugarán el martes a las 21H30 (hora local) entre Argentina y Brasil en Belo Horizonte, Estadio Mineirao. Asimismo, el miércoles a la misma hora jugarán Chile y Perú en Porto Alegre, en el Arena Do Gremio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.