• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ganador jugará la final el próximo sábado mientras que el elenco derrotado, deberá jugar el día viernes el partido por el tercer lugar.

El ganador jugará la final el próximo sábado mientras que el elenco derrotado, deberá jugar el día viernes el partido por el tercer lugar. | Foto: Twitter @minutounocom (Foto de referencia)

Publicado 5 julio 2021



Blogs


El técnico de Brasil, Tite, considera que el gramado del estadio Olímpico Nilton Santos de Rio de Janeiro está en mal estado.

El seleccionado de Perú sale a la cancha del estadio Nilton Santos en Río de Janeiro con una misión imposible: vencer al anfitrión Brasil, que ha mostrado una gran contundencia en el torneo, en un partido que definirá al primer finalista de la Copa América 2021.

LEA TAMBIÉN:

Argentina clasifica a semifinales tras derrotar a Ecuador

La Bicolor viene de vencer a Paraguay en ronda de penales, mientras la Verdeamarela sufrió para ganar a Chile en los cuartos de final.

Perú, que se encuentra en esta instancia de semifinales por tercera ocasión consecutiva, repetirá junto a Brasil la final de la pasada Copa América que se desarrolló en el 2019 y que culminó con el triunfo de la Canarinha.

La Blanquirroja buscará tomarse la revancha, dar el batacazo y clasificar nuevamente a la final, pero tiene a un rival que sale como favorito.

Posibles alineaciones:

Brasil, dirigida por Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite, buscará mayor efectividad en el compromiso y no pasar por los sustos que pasó ante Chile en cuartos de final, para ello, ha ensayado con la siguiente formación:

Ederson en el arco, Danilo, Marquinhos, Silva y Renan Lodi en la defensa. Casemiro y Fred como volantes de contención. Richarlison, Lucas Paquetá y Firmino en la primera línea de ataque y Neymar para generar y concretar las acciones de peligro.

El técnico de Brasil consideró que el gramado del estadio Olímpico Nilton Santos de Rio de Janeiro está en mal estado, sin embargo, en sus redes sociales, el máximo organismo Sudamericano respondió que la cancha está siendo acondicionado.

Perú por su parte buscará hacer un partido lento, buscando el espacio para atacar. Gareca planea reforzar la marca en el centro del terreno para dejar en punta a Gianluca Lapadula, en un dibujo 4-5-1 claramente defensivo, pero que apuesta a la contra y también la épica.

Los dirigidos por Gareca presentarán la siguiente formación este lunes:

Gallese en la puerta, Corzo Ramos, Santamaría y Trauco en la defensa. Ormeño, Peña, Yotún, Cueva y Tapia en la línea de volantes, adelante solitario Lapadula, goleador de la selección peruana en el anterior encuentro.

El ganador jugará la final el próximo sábado mientras que el elenco al que no le sonría el resultado, deberá jugar el día viernes el partido por el tercer lugar de la competencia. En fase de grupos, ambas selecciones ya se enfrentaron con resultado favorable para Brasil por 4 goles a 0.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.