• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El último duelo entre ambos equipos fue en la segunda jornada de las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

El último duelo entre ambos equipos fue en la segunda jornada de las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022. | Foto: EFE

Publicado 17 junio 2021



Blogs


Perú en la tercera jornada deberá enfrentarse a Colombia, mientras tanto Brasil descansará en la tercera fecha.

En el estadio Olímpico de Rio de Janeiro se jugó la segunda jornada por el Grupo B, donde Brasil se impuso 4 - 0 ante Perú en el debut de la selección Inca en la Copa América.

LEA TAMBIÉN:

Perú irá por la revancha ante Brasil en la Copa América

La selección peruana salió a presionar y mantener el control del esférico en los primeros minutos del encuentro, pero minutos más tarde el compromiso se tornó trabado en media cancha.

Brasil buscó los espacios para poder ingresar al arco de los peruanos. La verdeamarela poco a poco empezó a presionar al rival en su campo de juego, Freud sacó un fortísimo remate que paso rosando el travesaño del arco de Gallese.

Al minuto 13, se abrió el marcador tras un centro de Neymar por izquierda para Gabriel Jesus, que envió un pase preciso al área chica donde Alex Sandro encajó el primer tanto del compromiso para darle la ventaja a los dirigidos por Tite.

Sin embargo Neymar buscó e intentó ampliar la ventaja durante los primeros 45 minutos del compromiso, pero Perú no le dejó fácil en el medio sector y llegó una de las opciones claras de gol para igualar el duelo tras una llegada de Carillo.

Sin embargo, el portero Ederson se quedó con el esférico y con el 1-0 se fueron al descanso del primer tiempo.

En la parte complementaria Brasil continuó con la superioridad en el campo de juego y buscó el otro tanto, pero al inicio del segundo tiempo se anuló un penal tras la revisión del árbitro asistente de video (VAR por su sigla en inglés).

Minutos más tarde llegó el 2-0, Neymar definió el segundo gol tras un remate cruzado directo al ángulo donde el portero Gallese no pudo hacer nada para detener el esférico.

Perú insistió, pero Brasil fue superior en el campo de juego con un Neymar concentrando y en busca de continuar ampliando el marcador, y la verdeamarela mantuvo sus líneas en el campo de juego, tras el ingreso de Firmino que le dio otra cara al encuentro.

Perú tuvo la opción de descontar el marcador por medio de Alex Varela, pero el remate se fue por centímetros desviado. En la parte final llegó el tercer tanto por medio de Everton Ribeiro, en el tiempo adicional llegó el cuarto gol Richarlison que sentenció el duelo y le dio la victoria a los comandados por Tite.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.