• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el segundo tiempo, Ecuador salió a buscar el todo o nada, en el minuto 53, Ángel Mena recibió un pase preciso de Méndez y la empujó con toda la fuerza.

En el segundo tiempo, Ecuador salió a buscar el todo o nada, en el minuto 53, Ángel Mena recibió un pase preciso de Méndez y la empujó con toda la fuerza. | Foto: Copa América

Publicado 27 junio 2021



Blogs


El milagro y el fútbol le dieron revancha a Ecuador que le permite seguir en la Copa América 2021.

Con su empate ante Brasil y la derrota de Venezuela, Ecuador inscribe su nombre en los cuartos de final y se enfrentará al primero del Grupo A que se conocerá este día lunes.

LEA TAMBIÉN:

¿Quiénes son los máximos goleadores en la Copa América?

Militao recibió un centro preciso de Paquetá en el minuto 32 del primer tiempo, con la cabeza la empujó hasta el fondo de la red ecuatoriana marcando el primer gol de Brasil y del compromiso. Con este resultado, los equipos se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Ecuador salió a buscar el todo o nada, en el minuto 53, Ángel Mena recibió un pase preciso de Méndez y la empujó con toda la fuerza de su pierna derecha hasta el arco de Alisson, el empate se estaba escribiendo en Goiania.

Brasil deberá enfrentarse al cuarto del Grupo B mientras que Ecuador al primero del Grupo A, los cruces se harán efectivos este día lunes tras el cierre de la fase de grupos. En el grupo B, clasificó como segundo Perú y tercero Colombia que tuvo fecha libre en la quinta jornada.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.