• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ambas selecciones se han visto las caras en partidos de la Copa América más de 20 veces, siendo Brasil el principal ganador.

Ambas selecciones se han visto las caras en partidos de la Copa América más de 20 veces, siendo Brasil el principal ganador. | Foto: Copa América

Publicado 2 julio 2021



Blogs


La Canarinha se enfrentará en semifinales a Perú, el vencedor del primer encuentro de la jornada de cuartos de final.

En el estadio Nilton Santos, ubicado en Río de Janeiro, la selección de Brasil eliminó a Chile de la Copa América 2021 tras el 1 a 0 a su favor, siendo el segundo duelo por los cuartos de final.

LEA TAMBIÉN: 

Brasil y Chile se enfrentan en cuartos de final de Copa América

Durante el primer tiempo, La Roja salió a presionar y a los tres minutos Aránguiz ingresó al campo rival para sacar un remate que se fue por encima del travesaño del arco de Ederson. Sin embargo, pasados los diez minutos, las defensas fueron las protagonistas del encuentro.

Eduardo Vargas buscó abrir el marcador tras una llegada por la banda derecha, pero el remate se fue desviado por un costado del travesaño. La Verdeamarela presionó la salida de La Roja con Neymar, quien buscó el primer gol del encuentro.

Pasado los 30 minutos se tornó de ida y vuelta. Ambas selecciones mantuvieron sus líneas y presionando las bandas, Claudio Bravo atajó dos llegadas de los brasileños y Ederson hizo lo propio con las llegadas de los chilenos. Con el 0-0 se fueron al descanso del primer tiempo.

Segundo tiempo

En la parte complementaria, Brasil salió con todo y al minuto 47 se abrió el marcador por medio de Lucas Paquetá, pero los dirigidos por Tite se quedaron con diez jugadores en cancha tras la expulsión de Gabriel Jesus.

Sin embargo, Chile no pudo descontar el marcador y el duelo se tornó trabado en media cancha. Hubo un centro elevado buscando a Vargas en el segundo poste, pero Lodi se extendió y mandó la pelota a tiro de esquina.

A los chilenos no le bastó aproximarse al arco sin encontrar el gol del empate, y con el 1-0 Brasil clasificó a las semifinales. Ahora deberá enfrentarse a Perú.


Por: teleSUR

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.