• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los colombianos se han enfrentado en varias ocasiones a Argentina en las semifinales, donde la Albiceleste ha sido superior.

Los colombianos se han enfrentado en varias ocasiones a Argentina en las semifinales, donde la Albiceleste ha sido superior. | Foto: EFE

Publicado 6 julio 2021



Blogs


El Estadio Maracaná será el escenario para la final entre dos grandes del fútbol latinoamericano, Brasil y Argentina.

La segunda semifinal de la Copa América Brasil 2021 se desarrolló este martes, donde las selecciones de Colombia y Argentina saltaron al campo de juego del Estadio Mané Garrincha, siendo la Albiceleste la segunda finalista del torneo tras empatar a un gol y luego vencer 3 - 2 en penales.

LEA TAMBIÉN:

¿Cuáles son los hinchas más apasionados de la Copa América?

Muy temprano se adelantó Argentina en el marcador mediante gol de Lautaro Martínez, con una tremenda asistencia de Messi y jugada previa de Lo Celso.  Al minuto siete, los albicelestes ya acariciaban la final.

Colombia no bajó los brazos e intentó rápidamente el empate, dos cabezazos pegaron en el travesaño y varias acciones de peligro cafeteras, fueron controlados por la defensa argentina. Las selecciones se fueron al descanso con la ventaja para los dirigidos por Scaloni.

Para el segundo tiempo, la tónica se mantuvo, con Colombia buscando el empate y Argentina esperando el contragolpe para liquidar el encuentro.

Al minuto 15, un pase profundo para Díaz no pudo ser controlado por Pezella y cayéndose el colombiano, puso el empate del encuentro.

El compromiso se convirtió a raíz del empate, en un recital de faltas y tarjetas de lado y lado, el juego entrecortado no permitió mayores inmersiones en las áreas y tuvo que decidirse por la vía del penal, el finalista de esta edición de la Copa América.

La gran figura de los penales fue el golero argentino Emiliano Martínez, que tapó los disparos de Sánchez, Mina y Cardona.

Por parte de Argentina marcaron Messi, Paredes y Lautaro Martínez, decretando el 3 a 2 a favor de la Albiceleste que sueña con su 15ª Copa América este sábado en el Maracaná.


Por: teleSUR

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.