• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Argelia tiene puntaje perfecto y se ubica como líder del grupo en la Copa África 2019.

Argelia tiene puntaje perfecto y se ubica como líder del grupo en la Copa África 2019. | Foto: EFE

Publicado 27 junio 2019



Blogs


Este jueves los grupos B y C de la Copa África disputaron los partidos de la segunda fecha de la primera fase del torneo de fútbol.

La segunda jornada de la Copa África de Naciones en el Grupo B se disputó en la ciudad de Egipto en el Estadio de Alejandría. Madagascar ganó a Burrundi pro la mínima diferencia, Marco IIaimaharitra al minuto 76 puso el solitario tanto que le alcanzó a su selección para sumar 4 puntos y ubicarse como segundo del grupo.

LEA TAMBIÉN

Gabriel Briceño: El VAR se hizo para darle justicia al fútbol

En la próxima fecha del grupo el seleccionado de Madagascar enfrentará a Nigeria que es líder del grupo con 6 puntos. Mientras que la Selección de Burundi ocupa el último puesto ya que no ha sumado puntos hasta el momento, su último partido lo enfrentará contra Guinea el 30 de junio.

El grupo C también tuvo movimiento el día de hoy. En primera instancia Senegal cayó 1 - 0 ante Argelia en el Estadio 30 de junio. El gol de la victoria para los argelinos lo hizo Mohamed Youcaef Belaili al minuto 49. Con este resultado Argelia suma puntaje perfecto  después de dos jornadas y se ubica como líder del grupo, en su tercera aparición enfrentará a Kenia el 1 de julio. Por su parte Senegal se quedó con 3 puntos y es segundo en el grupo, en la tercera fecha enfrentará a Tanzania el 1 de julio. 

En segunda instancia Kenia venció 3-2 a su similar de Tanzania. Los goles para los kenianos lo hicieron Michael Olunga al minuto 39 -80 y Johanna Omolo al minuto 62. Las anotaciones para los tanzanos lo hicieron Happygod Simon Msuvan al minuto 6 y Mbeana Samanta al 40. El seleccionado Keniata es tercero en la tabla de posiciones con 3 puntos y enfrentará a Argelia el 1 de julio. Por su parte Tanzania no ha podido sumar puntos en lo que va de la Copa, ocupa la última casilla en la tabla de posiciones y la próxima jornada enfrentará a Senegal el 1 de julio.

Los compromisos en Copa África para el 28 de julio son:

Por el Grupo E se enfrentan Túnez y Malí en el New Suez Stadium. Por su parte el Grupo D tiene dos compromisos. Abra la segunda jornada del grupo Marrucos Vs. Costa de Marfil en el Estadio Al-Slam. En segundo turno Sudáfrica enfrenta a Namibia en el mismo recinto deportivo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.